Ultimos gadgets para viajes

Hace pocos días, la revista Travel and Leisure seleccionó lo que a juicio de sus periodistas son los 10 mejores “gadgets” o dispositivos electrónicos para llevar de viaje. Veamos cuales fueron los seleccionados. En todos los casos, los precios de lista corresponden a Estados Unidos.

Kodak Zx1 Pocket Video Camera: una cámara de video muy compacta, y que toma imágenes en alta definición. Buena alternativa para video, pero pobre si quieren tomar fotografías. Se consigue por 149 dólares.

Panasonic Lumix G1: una cámara réflex de la línea más económica, y que se consigue por 800 dólares. Muy completa, aunque la batería dura bastante poco.

Fujifilm Finepix Z33WP: una cámara de fotos compacta, de 10 megapíxeles, y que permite tomar imágenes bajo el agua. 200 dólares.

Sony DSC-G3 Cyber-Shot: otra cámara compacta, que se puede conectar a Internet vía Wifi. De esa manera, todas las imágenes que tomemos se pueden subir rápidamente a Flickr u otros servicios de fotos en Internet. 500 dólares.

HP Mini 1000 MI Edition: una netbook que, gracias a su tamaño reducido y su poco peso, es una buena alternativa para llevar a nuestros viajes. 425 dólares.

Adamo by Dell: una notebook muy elegante, liviana y de tamaño reducido, pero con todas las funcionalidades que esperamos de una PC potente. 2000 dólares.

Samsung NC10 Mini Notebook: una netbook que tiene como principal ventaja que su teclado es prácticamente el mismo tamaño que una notebook tradicional. Desde 439 dólares.

Sony Vaio P Series Lifestyle PC: la notebook más pequeña y liviana del mercado, pero con un costo bastante superior a las netbooks. Desde 150 dólares.

Palm Pre: el nuevo dispositivo de Palm, que todavía no ha sido lanzado oficialmente al mercado, aparece como un duro competidor para el iPhone de Apple y los teléfonos Blackberry. Habrá que ver si Palm puede recuperar el mercado perdido. El precio por ahora no está disponible.

T-Mobile G1: el primer teléfono que usa Android, el sistema operativo desarrollado por Google para dispositivos móviles. Desde 180 dólares.

BlackBerry Curve 8900 Smartphone: una nueva versión del modelo Curve de Blackberry, que incorpora mejoras de diseño, y se puede conectar a Internet vía Wifi. Desde 200 dólares.

Samsung Memoir: un celular con cámara de 8 megapíxeles. Las imágenes pueden ser editadas antes de subirlas a la Web vía Wifi. 250 dólares.

Lingo XPlorer: un traductor electrónico que soporta 14 idiomas, y puede reproducir la pronunciación correcta. Desde 250 dólares.

BOSE Mobile On-Ear Headset: auriculares con alta calidad de sonido, y bloqueo de ruidos externos sin necesidad de usar baterías. Desde 200 dólares.

Victorinox Presentation Pro: la tradicional herramienta multifunción de Victorinox ahora incorpora un pendrive de 32GB de capacidad. Desde 330 dólares.

Amazon Kindle 2: el lector de libros de Amazon, muy útl para lecturas en viaje. Por desgracia, por ahora sólo venden libros electrónicos a quienes sean residentes en Estados Unidos. Desde 359 dólares.

KOSS CC_01 Earbuds: auriculares muy resistentes, pensados para los condiciones de viaje. Desde 150 dólares.

Dell Wasabi Mobile Printer: una impresora portátil de tamaño muy reducido, pensada para fotografías. No tiene la mejor calidad de impresión del mercado, pero es una buena opción para usos móviles. Desde 149 dólares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Voiture Au maroc - Voiture occasion Maroc - Tanger Turismo